Usted está aquí

Sting y Shaggy crean juntos nueva canción y álbum

"Lo más importante para mi en cualquier tipo de música es la sorpresa. Y todo el mundo está sorprendido por esta colaboración, por lo que están escuchando. Estamos sorprendiendo".

Quien así habla es Sting en declaraciones a Rolling Stone para desvelar su siguiente proyecto, un disco conjunto de aires reggae y caribeños junto al jamaicano Shaggy.

Sting y Shaggy preparan el lanzamiento de la placa "44/876" para el mes de abril y sorprenden con el primer sencillo titulado ‘Don’t Make Me Wait’.

A través de una entrevista para la revista Rolling Stone, Sting compartió que el primer encuentro se dio en el verano pasado cuando Shaggy se encontraba en el estudio The Village en Los Ángeles , bajo la producción de Martin Kierszenbaum, quien es además el actual manager de Sting, y quien tuvo la inquietud de compartirle al artista británico los primeros sonidos de la sesión con Shaggy. Sting se trasladó hasta el estudio de grabación y sorprendió al artista jamaiquino con quien comenzó a trabajar a partir de ese momento.

El nombre "44/876", se debe a los números que representan los prefijos para marcar hacia el Reino Unido (44) y a Jamaica (876), como una clara representación de la unión de las nacionalidades de este dueto. El álbum saldrá a la venta el próximo 20 de abril.

Quien así habla es Sting en declaraciones a Rolling Stone para desvelar su siguiente proyecto, un disco conjunto de aires reggae y caribeños junto al jamaicano Shaggy.

Sting y Shaggy preparan el lanzamiento de la placa "44/876" para el mes de abril y sorprenden con el primer sencillo titulado ‘Don’t Make Me Wait’." data-share-imageurl="">

Estamos en redes ¿ nos sigues ?