Usted está aquí

Santana publica dos temas que formarán parte de su próximo disco, titulado “Corazón”

El popular guitarrista mexicano Carlos Santana ha revelado parte de lo que será su próxima placa discográfica, bautizada con el nombre de “Corazón”, que llegará a las tiendas el próximo 6 de mayo.

 

Se trata del álbum solista número 32 de la amplia carrera del virtuoso intérprete, un trabajo que es una verdadera dedicatoria a la música latina enriquecido por la participación de artistas como ChocQuibTown, Lila Downs, Gloria Estefan, Fabulosos Cadillacs, Juanes, Ziggy Marley, Miguel, Niña Pastori, Diego Torres, Samuel Rosa of Skank, Cindy Blackman Santana (mujer de Carlos y ex baterista de Lenny Kravitz), Romeo Santos, Soledad y Wayne Shorter.

 

“Corazón” es producido por Lester Mendez, quien en el pasado trabajó con Shakira y Nelly Furtado, y que además colaboró con Santana en 2002 para el disco “Shaman”.

 

El arte del disco ha sido realizado por el colectivo madrileño Boa Mistura, quienes en el pasado han realizado exposiciones en todo el mundo, pasando por Sudáfrica, Noruega, Alemania y Brasil.

 

Una de las canciones que ha revelado Santana es una versión del célebre tema de Jarabe de Palo "La flaca", el cual cuenta con la colaboración del colombiano Juanes. La otra pieza se titula "Saideira", con Samuel Rosa en la voz.

 

Las dos piezas que ha publicado el artista:

 

 

 

guitarrista mexicano Carlos Santana ha revelado parte de lo que será su próxima placa discográfica, bautizada con el nombre de “Corazón”, que llegará a las tiendas el próximo 6 de mayo." data-share-imageurl="">

Estamos en redes ¿ nos sigues ?