Usted está aquí

Recuerdan al cantante folclórico colombiano Diomedes Díaz, tres años después de su muerte

Tres años después de su deceso, el cantautor vallenato Diomedes Díaz sigue vivo para muchos de sus seguidores. ‘El cacique de La Junta’ fue tendencia este jueves en las redes sociales, en donde sus fanáticos lo recordaron y compartieron sus más grandes éxitos.

El ganador del Grammy Latino en el 2010 fue tendencia en Santa Marta, Cartagena, Montería, Norte de Santander, Bucaramanga, Cundinamarca, Bogotá y Valle del Cauca. Su trayectoria musical también fue recordada en Guayaquil (Ecuador) y en Valencia (España).

Entre las consultas más populares en redes sociales relacionadas con el cantante vallenato se encuentran la fecha de su fallecimiento, el número de su tumba y sus canciones más escuchadas. Hasta la tarde de este jueves, el nombre Diomedes Díaz se ha trinado más de 3.700 veces.

Por otro lado, ‘Amarte más no pude’, ‘La suerte está echada’, ‘La reina’, ‘Sin medir distancias’, entre otras, son las canciones más recordadas en las redes sociales por los seguidores de Diomedes. La entrevista del artista con Ernesto McCausland y varios memes también son tendencia en el país.

Estamos en redes ¿ nos sigues ?