Usted está aquí

Neil Young impulsa start-up de música con reproductor y descargas

El célebre músico canadiense Neil Young ha concebido un reproductor musical, similar al popular iPod, cuya principal oferta es la mayor calidad digital posible. Pono, como ha sido bautizado el dispositivo, será lanzado en los próximos meses gracias al apoyo que ha recibido en el sitio de financiación colectiva Kickstarter.com.
 
Pono tiene 128 GB de memoriacuenta con la posibilidad de expandirla con una tarjeta adicional. Además, puede reproducir formatos sin compresión, ni reducción de calidad, como FLAC, WAV y AIFF.
 
Neil Young, un obseso de la calidad de la reproducción musical, durante muchos años prohibió que su música fuera editada en MP3. Solo con el sistema blue-ray dejó que se recopilara toda su obra; su sueño era un aparato como el iPod, pero con la vieja calidad de sonido, artesanal y humano.
 
A un precio de 400 dólares (287 euros aproximadamente), con una pantalla LCD táctil y botones físicos, el aparato funciona con la web de Pono Music, donde el usuario puede comprar una gran variedad de música en alta calidad de sonido.
 
“Se trata de la música, música de verdad. No podríamos estar más emocionados. No por nosotros, sino por aquellos que se mueven por lo que la música significa en sus vidas”, aseguraba Young este mes en California. Pono ha salido a la venta esta semana en el sitio de financiación colectiva Kickstarter. 
 
Si quieres saber más sobre esta iniciativa has click aquí.
célebre músico canadiense Neil Young ha concebido un reproductor musical, similar al popular iPod, cuya principal oferta es la mayor calidad digital posible." data-share-imageurl="">

Estamos en redes ¿ nos sigues ?