Usted está aquí

Mashrou'Leila: El ecléctico sonido del Medio Oriente

La agrupación libanesa Mashrou'Leila es probablemente una de las más irreverentes y transgresoras del Medio Oriente, logrando abrirse paso en una escena musical sumamente conservadora.

Con un cantante abiertamente homosexual en un territorio donde el tema es tabú, y con un sonido fresco, apasionado y sumamente ecléctico, Mashrou'Leila difunde provocativas líricas que no temen abordar temas controversiales como la sexualidad, la política y los prejuicios.

Los cinco miembros de la banda, quienes se conocieron en la Universidad Americana de Beirut, se encontraron en 2008, y han logrado reunir una importante fanaticada en la región.

Mashrou'Leila es además una banda completamente independiente, haciendo crowfunding para financiar sus álbumes y lograr permanecer fuera de la industria musical mainstream.

Uno de los temas más populares de Mashrou'Leila es “Skandar Malouf”, una aproximación satírica sobre las actitudes homofóbicas.

Mashrou'Leila es probablemente una de las más irreverentes y transgresoras del Medio Oriente, logrando abrirse paso en una escena musical sumamente conservadora.

Con un cantante abiertamente homosexual en un territorio donde el tema es tabú, y con un sonido fresco, apasionado y sumamente ecléctico, Mashrou'Leila difunde provocativas líricas que no temen abordar temas controversiales como la sexualidad, la política y los prejuicios." data-share-imageurl="">

Estamos en redes ¿ nos sigues ?