Usted está aquí

Escuelas escandinavas incluyen la app 'Biophilia' de Björk en su currículo educativo

Tras sumarse al catálogo digital del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA), el disco-app 'Biophilia' de la islandesa Björk pasará ahora a integrarse en el currículo educativo de algunas escuelas escandinavas.
 
Así, 'The Biophilia Educational Programme' va un paso más allá en esaunión entre ciencia y música, gracias a la colaboración de Björk con grupos de educadores e investigadores, con la intención de "inspirar a los niños a explorar su propia creatividad", así como "aprender más sobre  música y ciencia con las nuevas tecnologías".
 
El programa se ha diseñado desde la app originial, que utiliza la tecnología para unir temas con música y ciencia. Podrán participar niños de 8 a 15 años, y se ha usado ya experimentalmente en escuelas de París, Los Angeles y Buenos Aires.
Tras sumarse al catálogo digital del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA), el disco-app 'Biophilia' de la islandesa Björk pasará ahora a integrarse en el currículo educativo de algunas escuelas escandinavas." data-share-imageurl="">

Estamos en redes ¿ nos sigues ?