Usted está aquí

El Festival In-Edit da a conocer el documental inaugural y el de clausura

El Festival In-Edit, que tendrá lugar del 26 de octubre al 5 de noviembre en Barcelona y del 26 al 29 de octubre en Madrid anuncia el documental que inaugurará el Festival en las dos ciudades en su decimoquinta edición.
 
El documental elegido es Liberation Day, el fascinante cómo-se-hizo del concierto de los eslovenos Laibach en Corea del Norte, el primero allí de un grupo occidental, que servirá para dar el pistoletazo de salida a la edición más especial de In-Edit.
El pase de Barcelona además, contará con la presencia de los directores del film, Ugis Olte y Morten Traavik.
 
Por otro lado, la organización del festival anuncia la incorporación del documental Faithfull, dirigido por Sandrine Bonnaire. En este documental la chanteuse y actriz Marianne Faithfull habla sin tapujos del hoy (recluído pero activo, en paz consigo misma) y del ayer (su atormentada experiencia como musa adolescente de los 60 marcada por el noviazgo con Mick Jagger), sin perder su icónica mirada triste ni su luminosa sonrisa. Un desnudo emocional tan íntimo como pudoroso y sobrecogedoramente franco.
Con este documental se cierra la programación del festival que ya había anunciado documentales sobre John Coltrane, Iggy Pop y Josh Homme, Sepultura, Madness, Tangerine Dream, Nando Dixkontrol, Alícia de Larrocha, 091 y sobre la escena electrónica de Berlin o Rusia o el dancehall, por citar solo algunos ejemplos.
 
Además se confirma que Eagles of Death Metal: Nos Amis, dirigida por Colin Hanks, será el documental que clausurará el Festival. El documental relata cómo la banda formada por Jesse Hughes y compañía regresan a París después de que en noviembre de 2015 el Estado Islámico masacrara a 89 personas en plena actuación. Este pase será el único que se pueda ver en cines en todo el país.
 
De la misma forma se anuncia que ya están disponibles los horarios de la edición de Barcelona y que ya se pueden adquirir las entradas sencillas para la edición de Barcelona aquí.
Para la edición de Madrid ya se pueden adquirir entradas para la inauguración así como los abonos AQUÍ. La programación completa para la edición madrileña de In-Edit se dará a conocer el próximo lunes.
 
Para terminar, anunciar que entre las novedades para esta edición, todas ellas encaminadas a celebrar los 15 años del festival, In-Edit anuncia que los menores de 15 años tendrán entrada gratuita para dos pases, el de Residente el viernes 3 de noviembre a las 18.30 y el de Liberation Day el sábado 4 de noviembre a las 16:00.
 
Para conseguir las entradas solo deberán acudir a las taquillas del festival presentando dni o documento oficial que acredite su edad. 
el documental que inaugurará el Festival en las dos ciudades en su decimoquinta edición.
 
El documental elegido es Liberation Day, el fascinante cómo-se-hizo del concierto de los eslovenos Laibach en Corea del Norte, el primero allí de un grupo occidental, que servirá para dar el pistoletazo de salida a la edición más especial de In-Edit." data-share-imageurl="">

Estamos en redes ¿ nos sigues ?