Usted está aquí

Bob Dylan volverá a España en 2018 para actuar en Salamanca, Madrid y Barcelona

El legendario músico, cantante y poeta norteamericano Bob Dylan ofrecerá seis conciertos en España -en Salamanca, Madrid y Barcelona- en la última semana de marzo del próximo año, dentro de su gira "interminable" denominada Never Ending Tour.

En su primera visita a España tras serle concedido el Premio Nobel de Literatura en 2016, Dylan actuará el 24 de marzo en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca; los días 26, 27 y 28 de marzo en el Auditorio Nacional, en Madrid; y el 30 y 31 de marzo en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, ha informado la promotora The Project.

En estos conciertos, Dylan recorrerá el gran canciones americano, los temas más emblemáticos de las grandes voces de los años 30 y 40, canciones que el músico de Duluth lleva grabando los últimos años. Este mismo año, Dylan publicó Triplicate, un disco triple con sus canciones favoritas y que llegó tras Shadows in the night (2015) y Fallen angels (2016).

Tras pasar por Portugal, Bob Dylan comenzará su gira española en Salamanca, dentro de los actos del 800 aniversario de su Universidad y posteriormente ofrecerá tres conciertos consecutivos en el Auditorio Nacional de Madrid. En Barcelona, Dylan debutará en el Gran Teatre del Liceu el 30 y 31 de marzo, dentro de la programación estelar del festival GuitarBcn 2018.

Bob Dylan, cuyo auténtico nombre es Robert Allen Zimmerman, es una de las leyendas vivas de la música del siglo XX, con canciones como Blowin' in the Wind versionadas por innumerables artistas de los más variados estilos.

Las letras de sus canciones le valieron ser reconocido como Premio Nobel de Literatura en 2016 por haber creado "una nueva expresión poética dentro de la gran tradición de la canción estadounidense". Tras su paso por los escenarios españoles, Dylan seguirá su gira "interminable" por escenarios de Italia, Suiza, Alemania y República Checa.

En su primera visita a España tras serle concedido el Premio Nobel de Literatura en 2016, Dylan actuará el 24 de marzo en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca; los días 26, 27 y 28 de marzo en el Auditorio Nacional, en Madrid; y el 30 y 31 de marzo en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, ha informado la promotora The Project." data-share-imageurl="">

Estamos en redes ¿ nos sigues ?