Usted está aquí

• Preparados para recibir el Salsa y Latin Jazz Festival 2012 en Barcelona

El fabuloso acontecimiento Salsa y Latin Jazz Festival 2012, que llegó a la capital madrileña el pasado 26 de junio de mano de algunos de los mejores exponentes de jazz latino y salsa como Ruben Blades y Eddie Palmiere (con sus 50 años como líder de orquesta en los géneros de salsa y jazz latino, que cuenta con una amplia discografía de 36 títulos que avala su larga, intensa y excelente trayectoria profesional), aterrizará el próximo día 20 de julio en la capital catalana.

 

En la capital madrileña todos sus asistentes quedaron maravillados de los sonidos, la música, el ritmo y el fabuloso cartel de artistas que acudieron a este evento musical. La apertura del festival de jazz latino y salsa de Barcelona, que tendrá lugar el día 15 de julio vendrá de la mano del fantástico Gilberto Santa Rosa, cantante salsero con gran ritmo. Los días 20 y 21 de julio las actuaciones se llevarán a cabo en la popular y emblemática plaza al aire libre del Poble Espanyol, así como el día 27 de julio donde actuarán el fabuloso Rubens Blades y Calle 13 llevarán a cabo su actuación en el recinto de la Farga d’Hospitalet.

 

Artistas de la talla de Larry Brown, figura legendaria de la música latina de la ciudad de Nueva York, se darán encuentro en el Salsa y Latin Jazz Festival 2012, un evento totalmente recomendado en el cual los amantes del latin jazz disfrutarán de unos conciertos realmente ingresantes y sobrecogedores. Entre los artistas que podremos admirar en este acontecimiento musical cabe hacer mención de Eddie Palmieri, Toto La Monposina, Guayacan Orquesta, La Excelencia, La Sucarsal S.A, Havana d’primera, Calle 13, Ruben Blades y por supuesto Larry Harlow con Alfredo de la Fé & Frankie Vázquez.

 

Se espera una gran afluencia de público en este fabuloso festival ya que es considerado uno de los festivales de jazz latino más importantes de todo el mundo, y en el cual los artistas procedentes de Latinoamérica logran un gran éxito y reconocimiento en tierras españolas. Los precios de las entradas que variarán entre los 15 y los 50 euros se podrán adquirir en la página web oficial del festival. No lo pensemos más y acudamos al fabuloso evento Salsa y Latin Jazz Festival 2012 de la ciudad barcelonesa, un acontecimiento que no pueden perderse los amantes de jazz latino.

que llegó a la capital madrileña el pasado 26 de junio de mano de algunos de los mejores exponentes de jazz latino y salsa como Ruben Blades y Eddie Palmiere (con sus 50 años como líder de orquesta en los géneros de salsa y jazz latino, que cuenta con una amplia discografía de 36 títulos que avala su larga, intensa y excelente trayectoria profesional), aterrizará el próximo día 20 de julio en la capital catalana." data-share-imageurl="">

Estamos en redes ¿ nos sigues ?